Counter

Historia

José Luis Intxaurrondo trabaja la madera desde hace 30 años, fabricando y colocando estructuras para viviendas y edificios, portones, escaleras... y elaborando mobiliario, tanto rústico como de diversos estilos. De esta experiencia surge Rehabilitaciones Intxaurrondo, S.L. que, tras 7 años de actividad, con la ampliación de sus instalaciones y la formación de un equipo multidisciplinar, ha extendido también su actividad al ámbito de la rehabilitación.

La calidad, la personalidad de los trabajos y el cuidado de los detalles son algunas de las señas de identidad de nuestra empresa, que apuesta decididamente por el respeto del medio ambiente y por la recuperación del valor histórico del patrimonio en el que intervenimos, adaptándolo a las nuevas necesidades sociales mediante la incorporación de diversos materiales y nuevas tecnologías.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.      cerrar